Smartwatch un asistente en tu muñeca

lemonda-smartwatch-España

Gracias a Android Wear podrás tener acceso a al mejor asistente en tu muñeca, pues podrás programar alarmas, recordatorios, eventos, enviar mensajes de texto, consultar el tiempo, preguntar por lugares próximos, entre otros.

Debes tener en cuenta que así como puedes hacer todas estas cosas con Android Wear, de igual manera lo puedes hacer con Google Now desde tu smartphone. El smartwatch recibe los datos desde tu smartphone.

En post anteriores, te hemos hablado sobre los beneficios y usos que tienen los smartwatch, como pueden ser:

Recibir notificaciones sin distracciones

Las notificaciones que recibas en tu Smartphone, de igual manera las recibirás en tu smartwatch. De esta manera tendrás una forma más cómoda de verificarlas y decidir si es prioritario responder o posponer para más tarde.  

Un wearable a un precio asequible

Inicialmente parecía que los smartwatch con Android Wear tendrían precios elevados, pero afortunadamente no son tan costosos. Puedes encontrar una amplia gama de relojes inteligentes que cumplan tus preferencias desde los 50euros.

Funciones de fitness incluidas

Otra característica a su favor es que se puede utilizar como una pulsera de fitness o smartband. Tiene un acelerómetro incorporado en el hardware para decirte el número de pasos que has dado, la distancia recorrida y cantidad de calorías quemadas.

Son resistentes al agua

La mayoría de los smartwatch son resistentes a las salpicaduras de agua y pueden sumergirse a un metro bajo el agua sin problemas

Los smartwatch y smartband que encuentras actualmente en el mercado como los que te ofrece Lemonda, te ayudarán a entender mejor los ciclos de sueño, además de ayudar a detectar cuando algo no va bien mientras se duerme y poder buscar ayuda de un especialista. 

En conclusión, cubrimos una amplia gama de necesidades con nuestros productos y servicios de la mano de Alpaes Equipos de Seguridad,  empresa especializada en la importación y comercialización de equipos de seguridad para diferentes ámbitos tanto de la vida diaria de las personas como de las empresas y comercios.