Smartwatch con GPS integrado

por | May 10, 2021 | Complementos Inteligentes, Smartwatches - Relojes Inteligentes

Smartwatch con GPS integrado

Monitoriza tu ritmo y mide la distancia que recorres 

 

El smartwatch con GPS Integrado es el complemento ideal para los más deportistas.

Los smartwatches, son relojes inteligentes que incluyen aplicaciones con diferentes actividades y que se sincronizan con el teléfono móvil para guardar datos, escuchar música, mostrar notificaciones, realizar llamadas e incluso sirve como mando para tomar fotos.

En definitiva, son dispositivos que sirven para mucho más que para mostrar simplemente la hora.

En cuanto a la actividad y el ejercicio es un perfecto entrenador personal práctico y discreto que se lleva en la muñeca. Cuenta con múltiples funciones de gran utilidad como la brújula, podómetro, calculadora de calorías entre otras.

En el mercado encontrarás cada vez relojes inteligentes más actuales que tienen incorporado un GPS que puede añadir una gran cantidad de información. Para los deportistas más experimentados, esta función es fundamental para controlar y mejorar el rendimiento deportivo. Si quieres saber más sobre estos relojes inteligentes

¿Cómo funcionea un Smartwatch con GPS integrado?

La función del GPS o localizador funciona recibiendo la señal de los satélites de posicionamiento que son los que detectarán tu localización exacta. Dependiendo la calidad de la conexión, puede haber un pequeño margen de error.

Dichos satélites se encuentran en una posición fija en el cielo que forman una red alrededor de la tierra y al consultarla con la red, pueden determinar dónde te encuentras, la velocidad a la que te mueves y la altitud a la que te encuentras. Esta información llega rápidamente a través de una aplicación que se haya instalado en el smartphone y para que el usuario la utilice según sus preferencias.

¿Para qué sirve un smartwatch con GPS?

Un smartwatch con GPS integrado registra lo siguiente:

  • La distancia y el recorrido seguido
  • El número aproximado de calorías quemadas
  • La velocidad a la que te mueves

Podrás comprobar los datos de tu reloj inteligente mediante una app

¿Cuál es el mejor Smartwatch con GPS?

Actualmente existen una gran variedad de Smartwatches para cada usuario. Sólo te recomendamos pensar bien en las funciones reales que vas a necesitar para elegir el que más se adapte a tus necesidades.

El mercado de los smartwatches es bastante amplio. Por ello, en nuestra página podrás tener una lugar donde elegir tu modelo según tus necesidad

 Lemonda Smartwatch apuesta por el diseño y funcionalidad. Cuenta con una amplia gama de relojes inteligentes cuadrados, redondos, juveniles, de hombre y de mujer con diseños clásicos y modernos.

Cubrimos una amplia gama de necesidades con nuestros productos y servicios de la mano de Alpaes Equipos de Seguridad,  empresa especializada en la importación y comercialización de equipos de seguridad para diferentes ámbitos tanto de la vida diaria de las personas como de las empresas y comercios.